Paraná Esperan el decreto municipal

Paraná Rowing Club se prepara para trabajar con las disciplinas habilitadas

Paraná Rowing Club, está a la espera del decreto municipal para poder trabajar con las disciplinas habilitadas y la apertura parcial de la institución. Además afrontan la pandemia junto a sus socios, ofreciéndoles beneficios en la cuota.
Paraná Rowing Club, se encuentra a la espera del decreto municipal para poder trabajar con las disciplinas habilitadas y la apertura parcial de la institución. "Desde el club siempre fuimos muy prudentes, este martes saldría el decreto para la habilitación parcial de las instituciones. Cuando tengamos el protocolo, veremos cómo lo implementamos y se cómo se desarrollará en nuestro club", expresó a Elonce TV Sergio Massoni, prosecretario.
"Hace más de un mes que realizamos un protocolo para todas las disciplinas, si bien sabemos que habilitarían los deportes individuales. De las 12 disciplinas que tenemos en el club, las más favorecidas serían las relacionadas a lo náutico, como el canotaje y el remo, y el atletismo", indicó.

Y agregó que "estamos a la espera del texto del municipio y para trabajar en función a eso".
Beneficios para los socios
En tanto, Claudia Renó, coordinadora del club, "hay un trabajo muy grande desde la comisión directiva, en poder ayudar a los socios. En el mes de mayo hubo un descuento del 50% en la cuota, en este mes de junio será de un 30%. También tenemos un beneficio a través del banco Macro, que si lo socios se adhieren al débito automático, tienen un 15% de descuento y ahí sumarian un 45%".
"Este esfuerzo es para los socios, que nos ayudan y nos acompañan constantemente. El trabajo de la comisión directiva también los acompaña a ellos, porque este es un momento muy difícil. Tenemos que salir todos juntos adelante y eso demuestra la unión y el sentido de pertenencia en nuestro club", explicó.

Al finalizar, dijo que "a medida que nos puedan ir habilitando los espacios deportivos y las disciplinas, vamos a ir trabajando para esperar a los socios en club. Realizamos hace un mes, un protocolo de aproximación que se fue enriqueciendo con los diferentes protocolos de las disciplina deportivas, acorde a sus Asociación y Federación deportivas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS