Paraná Apertura parcial del clubes

Habilitarían disciplinas deportivas: "Creemos que nuestro pedido hizo eco"

Así lo expresó a Elonce TV Emilio Fouces, presidente del Club Atlético Estudiantes. En los próximos días estarían las resoluciones para habilitar las disciplinas deportivas de tenis, paddle, pelota paleta, bocha individual y golf.
Video: Habilitarían disciplinas deportivas: "Creemos que nuestro pedido hizo eco"
Este lunes, las autoridades habilitaron nuevas actividades en la ciudad. Entre ellas se encuentra las disciplinas deportivas como el tenis, paddle, pelota paleta, bocha individual y golf. Esto correpondería a que se permita la apertura parcial de los clubes para el desarrollo de esas actividades específicamente. "Esto es dinámico y va cambiando día a día el panorama, al principio estuvimos de acuerdo con el cierre del club y la cuarentena, porque al situación era preocupante", expresó a Elonce TV Emilio Fouces, presidente del Club Atlético Estudiantes.

"Hace tres meses que el establecimiento está cerrado, y entendemos lo que se está realizando a nivel nacional, que sectoriza la situación sanitaria con respecto a la realidad de cada región, y teniendo en cuanta como se encuentra nuestra ciudad, hay que ir de a poco reestableciendo las actividades", indicó.

Y agregó que "entiendo que el deporte es una parte muy importante, y que hay distintas disciplinas, por eso tratamos de manifestarle al gobierno que ya estaríamos en condiciones de habilitar ciertas actividades con sus protocolos correspondientes".

Sobre lo anunciado por el gobierno este lunes, dijo que "creemos que nuestro pedido hizo eco, porque en breve se autorizarían algunos deportes".

"Creo que se priorizó la cantidad de personas para practicar el deporte, ya sea individuales o en parejas, pero también se tuvo en cuenta el espacio en donde se practican estas disciplinas, para asegurar el distanciamiento y el que no haya contacto entre los jugadores", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS