Paraná El pronóstico del tiempo

Mañanas frescas obligaron a sacar las camperitas: El tiempo en la ciudad

La capital entrerriana seguirá con esta tendencia de mañanas frescas y tardes calurosas. Los días de esta semana amanecerán con temperaturas que rondarán los 15°, aunque por las tardes se podrá sentir el calor del verano.
La capital entrerriana amaneció este lunes con una mínima de 15° y una máxima de 28°, pero pasadas las 7 de este lunes, la temperatura descendió por debajo de la mínima pronosticada y llegó hasta los 13 grados, supo Elonce. Esta tendencia continuará a lo largo de esta semana, en la que las mañanas arrancarán algo frescas, pero por las tardes subirá la temperatura hasta alcanzar el calor característico del verano.
En las últimas horas, hubo un descenso de la temperatura que se mantendrá en las próximas jornadas, y con respecto a las mínimas de la semana pasada, las mismas cayeron más de diez grados. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado la mayor parte del tiempo y hay pocas probabilidades de lluvia.
El martes iniciará con 16° y con el correr de las horas se alcanzará una máxima de 29°, por lo que esta tendencia de madrugadas frescas todavía será marcada, aunque ya el miércoles próximo, las condiciones empezarán a cambiar con un ascenso de temperatura: para el miércoles, la mínima será de 19 grados y la máxima pronosticada es de 31.
El jueves la situación será similar, con la diferencia de que por la noche de este día y la mañana del viernes siguiente, hay algunas probabilidades de chaparrones en algunas zonas de la capital entrerriana, indica el SMN.
El fin de semana, en tanto, estaría dividido entre un sábado con cielo parcialmente nublado y una máxima de 32°, y un domingo lluvioso, con presencia de algunas tormentas aisladas que, no obstante, no marcarían un descenso de la temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS