Paraná Es el tercer robo que sufren

Nuevo robo en el salón de barrio "33 Orientales": Destrozaron los muebles

"Se llevaron una heladera pero rompieron todo. Lo que hicieron es únicamente por hacer daño", lamentó la presidenta de la Comisión Vecinal al dialogar con Elonce TV. Además, contó que es el tercer robo que sufren en poco tiempo
Delincuentes robaron esta madrugada en el Salón de Usos Múltiples de la Comisión Vecinal de barrio "33 Orientales", ubicado en Florencio Sánchez y Malena de Giusti, confirmó Elonce. Se llevaron una heladera y provocaron serios destrozos en el lugar.

María Inés Morales, presidenta de la Comisión Vecinal de barrio "33 Orientales" contó a Elonce TV que "me avisaron que entraron al salón de usos múltiples y rompieron todo. Se llevaron una heladera pero rompieron todo, porque acá no hay nada para robar, solamente es un lugar donde se realizan actividades", explicó la mujer.
El salón se utiliza para un taller de Pami, otro del Becario y también se dictan clases de Taekwondo. "Lo que hicieron es únicamente por hacer daño", remarcó.
"Es un espacio que utilizan los vecinos y para mantener el salón, organizábamos ventas de empanadas, hacíamos bingos o lo alquilábamos para fiestas", dijo María Inés en diálogo con Elonce TV.
En referencia al modo de ingreso de los delincuentes, Morales sostuvo que forzaron la puerta y agregó que "es la tercera vez que nos roban en el salón y hace unos tres meses, nos rompieron las puertas. Solamente es hacer daño, pero es un salón de la comunidad. No tienen por qué hacer daño, porque si lo necesitan, se pide y lo vamos a prestar", afirmó.
Cabe recordar que el SUM está ubicado al lado del jardín municipal Arroyito de barrio 33 Orientales, que en reiteradas ocasiones, fue blanco de los delincuentes. Es que desde su inauguración en marzo de 2015, el jardín sufrió al menos siete veces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS