Paraná Atenderá de 8 a 12 horas

El 147 vuelve a funcionar los fines de semana: Será en horario matutino

A partir de este sábado, el Sistema de Atención al Vecino (147) volverá brindar sus servicios los fines de semana a los vecinos de la ciudad. La línea atenderá los sábados y domingos, de 8 a 12.
Desde la Secretaria de Gobierno, se dispuso el trabajo del personal del Sistema de Atención al Vecino (SAV) los días sábados y domingos de 8 a 12 horas, mientras que la atención de lunes a viernes será de 7 a 17.
Gracias al trabajo realizado entre la Subsecretaría de Modernización y Tecnología y la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, se logró volver a poner en marcha la atención del Sistema de Atención al Vecino (SAV) durante los fines de semana, el cual estaba brindando sus servicios de manera discontinua y en los últimos meses, se encontraba sin funcionamiento durante los fines de semana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS