Paraná En el CGE

Cierre de talleres a pura música con la escuela a cargo del maestro Jurasek

La muestra anual de los alumnos de la Escuela de Arte en Música se realizó este jueves por la tarde en el auditorio del CGE. La matrícula es de 200 alumnos y para 2020 se sumarán 150 más, indicó a Elonce TV, Jurasek.
El maestro y profesor Horacio Jurasek, director de la Escuela de Arte en Música, mostró su alegría por esta gran muestra que se realizó en el auditorio del Consejo General de Educación (CGE), desde las 18 de este jueves.

"La escuela tiene ya tres años, por lo que a fines de 2019, tendremos la primera promoción. Esta es la muestra de la escuela, estamos haciendo la muestra individual y luego haremos una presentación grupal con una 'práctica de banda'", puntualizó.
Además de los talleres infantiles, cuentan con enseñanza de flauta traversa, clarinete, saxofón, corno, trompeta, trombón, tuba, percusión y bajo eléctrico, indicó.

La escuela no tiene sede propia, pero ansían poder contar con un lugar propio. Actualmente dictan clases en calle Perú 235, en la Escuela Belgrano, en el Juanele y en la Escuela Coral Mario Monti.
Cuentan con una matrícula de 200 alumnos, más los 150 alumnos que se inscribieron para el próximo año, detalló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS