Paraná Lo informó Enersa

Restringen el suministro eléctrico en el centro de Paraná para realizar mejoras

Será este sábado. Obedece a la necesidad de realizar trabajos en una subestación transformadora, lo que permitirá mejorar considerablemente, la calidad de servicio en la zona de influencia. Vea la zona afectada
ENERSA informa sobre una restricción programada del suministro eléctrico por mejoras en instalaciones de la ciudad de Paraná.
El motivo obedece a la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en una subestación transformadora, lo que permitirá mejorar considerablemente la calidad de servicio en la zona de influencia.

Según indicó la empresa provincial distribuidora de la energía, el corte en el suministro se concretará este sábado, entre las 6 y las 8.30.
Enersa resaltó que la zona afectada será calle 9 de julio en el tramo comprendido entre entre 25 de Mayo y General Urquiza.
Servicios de Enersa
ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Estamos en tu celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg

NOTICIAS DESTACADAS