Paraná A menos de 40 días

Se agotaron las entradas VIP y esperan una multitudinaria Fiesta de Disfraces

Con las entradas VIP agotadas 60 días antes del evento, se ocupan las últimas plazas del Campamento Manija y anticipan que las Generales, se agotarán semanas antes de la Fiesta de Disfraces. Además, aumentan la próxima semana.
A 38 días de la Fiesta de Disfraces 2019, el movimiento de tickets y consultas auguran un nuevo fin de semana récord en materia de turismo para la ciudad de Paraná y localidades cercanas.
Con las entradas VIP, agotadas 60 días antes del evento, se están copando las últimas plazas del Campamento Manija y continúa a muy buen ritmo la venta de tickets generales. Según proyecciones de la organización, los mismos se agotarán semanas antes de la fiesta.
Además, los organizadores confirmaron que la próxima semana, aumentará el precio de las entradas generales, cuyo precio actual se sitúa en los $1.100, supo Elonce.
Datos parciales indican que el 50% de las ventas de entradas, se han concretado en la ciudad de Paraná, mientras que el 50% restante corresponde a personas de otros puntos de la Argentina y de países limítrofes.
Turismo en la ciudad
Durante los últimos años, el fin de semana largo de la Fiesta de Disfraces se ha posicionado como el de mayor cantidad de visitantes en la ciudad de Paraná, con importantes repercusiones en localidades entrerrianas cercanas y, también, en Santa Fe.
Según estadísticas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, 33.671 visitantes ingresaron a la ciudad durante el fin de semana largo del 12 al 14 de octubre de 2018, generando un movimiento económico que se calcula cercano a los $ 70.520.530.
Durante las noches de sábado y domingo, la ocupación hotelera fue del 100%.
De acuerdo a los datos del Túnel Subfluvial, durante el fin de semana largo de la 20° FDD transitaron por el viaducto un total de 58.705 vehículos. En tanto que en la provincia, según datos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, se estima que fueron más de 130 mil los turistas que eligieron Entre Ríos para ese fin de semana extralargo.
La edición XXI
Cabe recordar que la 21° Fiesta de Disfraces de Paraná se desarrollará el próximo domingo 17 de noviembre, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, el mismo de las últimas ediciones, con ágiles accesos y muy cerca del centro de la ciudad.
Para adquirir las entradas, que este año son pulseras electrónicas que hacen la vez de billeteras virtuales, donde se debe cargar el dinero que se utilizará en los puntos gastronómicos y barras de la fiesta, acercarse a los puntos de venta físicos:
Paraná: Santiago del Estero 360 (Club Ciclista) - De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00
Santa Fe: Tucumán 2443 (Turismo Poletti) - De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16:30 a 20.
O bien, adquirirlas on-line en www.fiestadedisfraces.com.ar o en www.ticketek.com.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS