Paraná Recorrió el frigorífico Alberdi

Visita de Macri: La opinión de los trabajadores del frigorífico de Oro Verde

Tras el discurso del presidente en el frigorífico de Oro Verde, algunos trabajadores de la planta dialogaron con Elonce TV y opinaron sobre la visita de Mauricio Macri. "Es como un reconocimiento a nuestro trabajo", señalaron.
Video: Visita de Macri al frigorífico de Oro Verde: La opinión de los trabajadores
El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi, de la localidad de Oro Verde, especializada en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados. Además, instaló recientemente una línea de faenado y desposte de carne "kosher", que le permite cumplir con los protocolos para exportar a Israel. En ese marco, tras el discurso del presidente, algunos trabajadores de la planta dialogaron con Elonce TV y opinaron sobre la visita de Mauricio Macri. Un trabajador que hace 23 años se desempeña en el frigorífico de Oro Verde, dijo a Elonce TV que "es importante lo que dijo el presidente y todo eso se nota en el frigorífico, la ampliación y la producción", afirmó y agregó que con la visita de Macri, se sentía "espectacular, de diez más IVA", resumió.
"Estoy muy emocionado y contento que el presidente esté con nosotros en el frigorífico", dijo otro empleado mientras regresaba a la planta para continuar con sus labores luego del acto del Presidente Macri.
"Es muy importante que esté en el frigorífico, porque es como un reconocimiento a nuestro trabajo", señaló a Elonce TV tras participar de la foto grupal con el Presidente, Mauricio Macri.
"Aparentemente, es una persona sencilla, que nos saludó a todos y nos dejó muy conformes. Nos damos cuenta que se está preocupando por las cosas que tiene que hacer", remarcó otro trabajador que hace 20 años está como empleado del Frigorífico Alberdi.
Asimismo, agregó que "hace años la habíamos pasado mal por políticas erradas con la ganadería. Ahora, el frigorífico está resurgiendo con mucha fuerza, y eso es importante para la localidad y la provincia", destacó a Elonce TV el encargado del sector de "producción para exportación".

En tanto, una vecina de Oro Verde, dijo a Elonce que "es una visita espectacular y estamos agradecidos. Soy vecina del frigorífico y vine a hacerle el aguante porque da muchos puestos de trabajo en Oro Verde. Estamos agradecidos con el señor Presidente. Estuve con ellos en las malas y ahora, en las buenas también acompañamos", resaltó la vecina que se domicilia al lado de la planta cárnica.
"Carne de altísima calidad"
Bernardo, el representante de la empresa internacional que compra la carne al Frigorífico Alberdi para exportarla a Israel, contó a Elonce TV que "en esta empresa se está logrando un producto de altísima calidad y estamos muy conformes con su manera de trabajar. Esperamos trabajar unos 30 años con el Frigorífico Alberdi", afirmó y agregó que "se hizo mucha inversión, actualización de tecnología, adaptar la línea de producción y otras cuestiones. Se está logrando un alto estándar de calidad", señaló.
La calidad de la provincia
Al referirse al posicionamiento de Entre Ríos en la calidad de la carne, el empresario sostuvo que "tiene carnes de un altísimo nivel y está a la altura de las mejores del sur de Buenos Aires. Pero la ventaja es que acá, es todo mucho más familiar, con menos burocracia y la cosa se hace más fácil entre productores, manufactura y los compradores del exterior. Es todo mucho más rápido", aseguró a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS