Política En el Encuentro Regional

El presidente encabezará un acto con sus candidatos de Entre Ríos y Santa Fe

Mauricio Macri encabezará mañana el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio, donde se mostrará acompañado por sus candidatos a legisladores nacionales de ambas provincias.
El presidente Mauricio Macri encabezará mañana el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio, donde se mostrará acompañado por sus candidatos a legisladores nacionales de ambas provincias.
El acto se realizará desde las 15:30 en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe, luego de que el lunes Macri llevara a cabo en Mendoza una ceremonia similar, pero con sus candidatos de las provincias de la región de Cuyo.

La actividad partidaria del Presidente será aprovechando su estadía en la capital santafesina donde se realizará durante la jornada una nueva edición de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que compartirá junto a sus pares, Jair Bolsonaro (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Mario Abdo Benítez (Paraguay).
Las visitas del Presidente al interior del país para compartir actos con sus candidatos a diputados y senadores en las distintas provincias continuaría en Salta, aún con fecha por determinar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS