Paraná Festejos

Con Misa, procesión y chocolate celebraron el Día de la Virgen del Carmen

En Paraná, en la parroquia que lleva su nombre, se realizó un festejo para homenajearla. Luego de la celebración de la Misa y previa procesión alrededor del templo, los feligreses disfrutaron de chocolate caliente con torta, supo Elonce TV.
Cada 16 de julio, millones de fieles católicos alrededor del mundo celebran el Día de la Virgen del Carmen, una fiesta religiosa en honor a una de las advocaciones más populares de la Virgen María.
En Paraná, en la parroquia que lleva su nombre, se realizó un festejo para homenajearla. Luego de la celebración de la Misa y previa procesión alrededor del templo, los feligreses disfrutaron de chocolate caliente con torta.

Al respecto, Gisela, explicó a Elonce TV que "las tortas fueron donaciones y al chocolate lo preparamos nosotros. Como dijo el sacerdote, este es un momento para encontrarnos en comunidad porque también así se fortalece la fe. Estamos todos festejando el cumpleaños de la Virgen".
Alejandro, en tanto, dijo que "estuvimos preparando todo desde el mediodía para que salga todo bien. La procesión estuvo muy linda, toda la celebración".

Además, Ernesto indicó que "pertenecemos al grupo de jóvenes Emaús y hace dos años estamos en esta parroquia. En este lugar se hacen misas de sanación dos veces al mes".
Una mujer que se acercó a la celebración expresó entre lágrimas que "siento una gran admiración por la Virgen. Nos inspira mucha paz, algo que necesitamos para que nos siga guiando en la vida. Pedí bendiciones para toda la familia y Paraná. Ojalá cambien muchas cosas".

María Elena es catequista de la Iglesia hace 21 años. Comentó que "estoy feliz porque es un día más de la fiesta a la Virgen. Hay que festejar, ponerse alegres y contentos porque es madre nuestra". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS