Paraná Siniestro vial en el Acceso Norte

Se despertó el joven ciclista atropellado: Hallaron la camioneta que lo chocó

"Está lúcido, pudo hablar pero está muy dolorido", dijo la tía del joven que fue chocado y abandonado en el Acceso Norte cuando regresaba a su casa en San Benito. Además, se confirmó que secuestraron la camioneta que lo chocó.
Un accidente de tránsito en el Acceso Norte, a metros de calle Pedro Londero, de la capital provincial, ocurrió en la noche del miércoles y un joven de 18 años de edad debió ser hospitalizado, debido a las graves heridas sufridas, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar, según informó esta mañana Elonce.
El siniestro vial sucedió sobre el carril que sale de la ciudad de Paran
á. Producto del tremendo impacto el joven lesionado, que está domiciliado en San Benito, fue trasladado al Hospital San Martín, ya que había sufrido graves heridas.
Los familiares del joven, Ismael Montero, pidieron ayer ayuda, para hallar a la camioneta que chocó y abandonó al joven que regresaba a su casa tras una jornada de trabajo. "Nos dijeron que el espejo retrovisor que se encontró en el lugar, corresponde a una Volkswagen Amarok blanca", había afirmado a Elonce su tía Viviana.
Ismael se despertó
"Hoy, se despertó, está lúcido, pudo hablar pero está muy dolorido y se queja de los dolores", dijo su tía Viviana sobre el joven que fue chocado y abandonado al costado de la ruta durante tres horas hasta que fue asistido por una familia que pasó por el lugar. Si bien reconoció que su sobrino no cumplía con las medidas de seguridad para circular en bicicleta de noche, cuestionó el accionar del conductor que no frenó en el lugar del accidente para auxiliarlo.
"Ismael no tenía chaleco y nada, pero esa persona estaba en alguna otra falta, porque no se entiende por qué no paró a ayudarlo", remarcó la tía.
Hallaron la camioneta
Por otra parte, se confirmó este viernes que la Policía secuestró la camioneta involucrada en la noche del miércoles en el Acceso Norte de la capital entrerriana y que había chocado a Ismael Montero y huyó sin brindarle asistencia. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que la camioneta fue secuestrada en la localidad de Crespo y por estas horas, se llevan a cabo los peritajes correspondientes.
Personal de la comisaría de Crespo, realizó esta mañana, el preventivo secuestro de una camioneta VW Amarok, blanca, que por disposición judicial, debe ser peritada en relación al accidente ocurrido en Acceso Norte de Paraná, donde un ciclista fue embestido.
El vehículo está secuestrado por disposición del Fiscal interviniente, quedando supeditada a la causa el titular del vehículo, se confirmó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS