Paraná Ocurrió en El Triangular

Escape de amoníaco en frigorífico afectó a los vecinos de un barrio en Paraná

Vecinos percibieron el fuerte olor y varias personas se descompusieron, supo Elonce. Un comerciante del barrio contó que tuvo que dar agua a ciclistas que pasaron por la zona. Los Bomberos debieron concurrir al lugar por precaución
Los vecinos del barrio El Triangular, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 11, en el acceso sur de la capital entrerriana, estuvieron en vilo esta tarde por la emanación de un fuerte olor que pudo percibirse en la zona, supo Elonce.
Es que la avería en la cañería del frigorífico, ubicado en la zona, provocó un escape de amoníaco que provocó el fuerte olor que percibieron los vecinos del lugar.
El episodio de emanaciones ocurrió a las 17 de este miércoles y los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios que concurrieron al lugar a las 17.20 y se entrevistaron con trabajadores del frigorífico, señalaron a este medio .
Uno de los bomberos que dialogó con Elonce TV confirmó que al llegar al lugar, el inconveniente en la cañería del frigorífico, ya había sido solucionado por los trabajadores del mismo.
Según contaron los bomberos, los "vecinos estaban muy preocupados y se acercaron a preguntar qué había sucedido", afirmaron.
Incluso, Elonce pudo saber que un comerciante del barrio contó que tuvo que dar agua a ciclistas que pasaron por la zona y fueron afectados por las fuertes emanaciones de olor que había provocado el escape de amoníaco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS