Paraná Desde el viernes por la noche

Ante la demanda, colectivos saldrán con refuerzo el fin de semana largo

Así lo indicaron desde la boletería de Zenit y se mostraron expectantes ante la venta de pasajes para el receso de invierno. Los destinos más elegidos siguen siendo Córdoba y Buenos Aires; además del sur argentino y las termas entrerrianas.
El fin de semana largo por el Día de la Independencia se junta con el inicio del receso escolar de invierno en Entre Ríos y otras provincias. Desde la Terminal de Ómnibus de Paraná hablaron sobre la demanda de pasajes para estas fechas y los destinos más elegidos.

En declaraciones a Elonce TV, Darío Acuña, de boleterías Zenit, indicaron que "esta semana repuntó y de a poco se va vendiendo para el día viernes y para regresar el martes". Sobre el receso, dio cuenta que "hay expectativas y que mejore un poco más la venta para lo que es vacaciones de julio".

Para el fin de semana largo, explicó que "hay mucha demanda a Córdoba, Carlos Paz porque es un destino cercano de pocas horas de viaje y con actividades para toda la familia. También se trabajó muy bien la línea Salta y el sur con Neuquén y Bariloche".

Dentro de Entre Ríos, como siempre se eligen las termas y destinos como Federación, San José y Colón. "La gente aprovecha hasta el último minuto del fin de semana largo y pasa las tres noches" en los destinos elegidos.

El viernes por la noche, prácticamente todos los servicios estarán saliendo con refuerzos, incluso los de Buenos Aires.

En lo que respecta a las vacaciones de invierno, que comienzan el próximo lunes 8, Acuña indicó que "tenemos esperanza que se va a trabajar mejor pero viene bastante tranquilo. Calculamos que la gente recién está cobrando el aguinaldo y pagando cuentas primero".

Respecto a los destinos, indicó que se trabajan mucho las líneas al sur argentino y también Buenos Aires es uno de los lugares más elegidos en invierno.

Por otra parte, recordó que volvieron los planes Ahora 12 "que los teníamos suspendidos y los estamos trabajando de vuelta. Lo estábamos esperando y mucha gente hacía consultas" para poder abonar los pasajes en cuotas sin interés. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS