Paraná Liberan calles afectadas

Imágenes de lo que dejó el ventarrón en Paraná

La sensación térmica, producto del viento helado, era de 6 grados a las 8 de la mañana. Televidentes enviaron a Elonce TV imágenes que dan cuenta de algunas consecuencias del vendaval en Paraná.
Tal como estaba pronosticado, las fuertes ráfagas de viento se hicieron notar durante la madrugada en la capital entrerriana. Y fue el tema de conversación entre los paranaenses a medida que iban despertando. La temperatura, a las 8 apenas sobrepasada los 10 grados, aunque la sensación térmica era sensiblemente inferior: Sólo seis grados.
El pronóstico prevé que las marcas en el termómetro seguirán bajando, aunque lentamente se irá despejando y a partir de mañana habrá jornadas soleadas. Según informaron a Elonce TV desde Protección Civil, hubo lapsos en los que el ventarrón se aproximó a los 70 kilómetros por horas.

Ello ocasionó la caída de árboles, gajos, carteles y pasacalles, tal como se observa en las imágenes enviadas por los televidentes a este medio.
Vecinos y policías intentando sostener un cartel que cayó sobre un auto estacionado a la altura de calle Pellegrini, esquina Montevideo.-

"Esta vez acertó el pronóstico", expresó un seguidor, mientras que otra lectora subrayó: "Cambió el tiempo se me fue la alergia en una rato". "Me despertaron los ruidos. Ventarrón helado", comentó otro.
Taxista por la vereda
Cristian, un taxista que se dirigía en bicicleta hacia su trabajo, mostró a Elonce, el árbol caído por efecto del viento en calle Mendoza, entre Cervantes y 25 de Junio. El mismo, había quedado atravesado en la arteria, por lo que debió circular en su bicicleta por la vereda.
Video: Lo que dejó el ventarrón en Paraná: Ciclista muestra un árbol caído en la calle
Una cuadrilla municipal trabajó en la mañana de este martes, sobre calle Mendoza, con el objetivo de liberar la arteria, donde había caído un árbol, tras los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada.
Liberan calles afectadas por árboles caídos
Una cuadrilla municipal de Parques y Paseos continuaba en la mañana de este martes, trabajando sobre calle Mendoza, entre Cervantes y 25 de junio, con el objetivo de liberar la arteria afectada por árboles caídos tras los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada.
Un auto fue afectado por la caída de ramas.-

Según pudo saber Elonce TV, también trabajaron sobre calle Ameghino, y en zona de calles Los Jacarandaés y 1º de Mayo donde se registraron gran cantidad de ramas caídas.

Durante las tareas, inspectores de Tránsito brindaban asistencia a los fines de interrumpir el paso de vehículos para evitar inconvenientes. Como consecuencia de las ráfagas registradas esta madrugada, también hubo gran cantidad de carteles caídos en la zona céntrica. También se reportaron ramas caídas en inmediaciones de barrio Santa Lucía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS