Paraná Consecuencias del vendaval

Caída de carteles, árboles y pasacalles debido al fuerte viento en Paraná

Las ráfagas se aproximaron a los 70 kilómetros por hora. Desde Protección Civil señalaron a Elonce TV que hubo caída de algunos carteles, pasacalles, árboles añejos y gajos. Los vientos disminuirían durante el día.
La caída de algunos carteles, pasacalles, árboles añejos y gajos, fueron los primeros inconvenientes reportados durante la madrugada en Paraná debido a los fuertes vientos que se producen en esta ciudad desde cerca de las 2 de hoy.

De acuerdo con los datos brindaros por Protección Civil, los mayores inconvenientes con los árboles se produjeron en la zona de Barrio Paracao, mientras que en el centro, en calle 9 de Julio, entre Alem y Gualeguaychú se precipitó hacia un cartel del cerramiento de una obra, lo que hizo que el tránsito por dicha arteria se viera reducido durante la madrugada, aunque no se cortó.
Desde la repartición estimaron que si bien pasadas las 6 los vientos llegaban a los 46 kilómetros por hora, algunas ráfagas se aproximaron a los 70 kilómetros por hora. El titular de Protección Civil, Osvaldo Wasinger, precisó a Elonce TV que un árbol cayó frente al club Sportivo Urquiza, sobre calle Burmenstein. Y otro en los Jacarandáes y 1° de mayo, por lo que una cuadrilla de Parques y Paseos trabajaba para remover a ambos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS