Paraná "No descartamos a nadie"

"Asusta que sea tanta la gente que necesita trabajo", dijo comerciante

Concurrió "mucha gente joven y sin experiencia, pero ésta no es excluyente. Busco actitud y ganas de trabajar. Después todos aprendemos", indicó a Elonce TV el dueño de local gastronómico que ofrecía dos puestos laborales
Largas colas de personas que se iban a postular para ocupar dos puestos de trabajo, se formaron desde muy temprano, en la intersección de calles Urquiza y Belgrano de la capital entrerriana. Uno de los responsables del local gastronómico que realizó la convocatoria dijo a Elonce TV que no esperaban tanta concurrencia. "Sabíamos que podía venir mucha gente, pero no esta cantidad. Asusta que sea tanta la gente que necesita trabajo. No es bueno lo que estamos mostrando ahora", reconoció, al tiempo que confirmó: "Por el momento son dos los puestos de trabajo para cubrir, pero podría ser otro más".
Respecto al perfil de los concurrentes, describió: "mucha gente joven y sin experiencia, pero esta no es excluyente. Busco actitud y ganas de trabajar. Después todos aprendemos, no descartamos a nadie", sostuvo Marcos.
Acotó que los principales requisitos son "disponibilidad horaria y ganas de trabajar. Si están estudiando no hay problemas, porque siempre apoyamos a quienes estudian. Cuando nos piden días se los damos, porque priorizamos mucho el tema del estudio", insistió.
"Buscamos ganas de trabajar. La necesidad es muy grande. Tomamos todos los currículum. Hacemos preguntas puntuales para después hacer una preselección y antes del viernes llamarlos para hacer una entrevista más profunda", explicó. "Esta es una franquicia de Córdoba. Yo soy de Rafaela y cuando abrimos acá, hace un año y medio, entrevistamos, como mucho a 15 personas. En este momento estamos abriendo otro punto de venta en la ciudad. Buscamos gente exclusivamente para ese local. Nunca imaginamos que iba a ser de esta magnitud" la cantidad de gente, completó Marcos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS