Paraná Los donará a comedor comunitario

La niña que no quería regalos para su cumple recolectó varias cajas de alimentos

El tierno gesto de Taís, una niña paranaense durante la celebración de su cumpleaños número seis, obtuvo varias cajas de solidaridad, supo Elonce. Los alimentos serán donados al comedor de la Iglesia Guadalupe.
Una niña paranaense tuvo un gran gesto solidario al festejar este domingo, su cumpleaños número seis. A pesar de su corta edad, Taís Ceballos había tomado una emotiva determinación para el día de la celebración con su familia y amigos. La nenita pedía a sus invitados, que le regalaran alimentos en vez de regalos.
Cuando muchos chicos esperan ansiosos algún juguete u otro obsequio durante la celebración, ella se encargó de dejar explicitado en la invitación: "No gastes en regalos, solo te pido una colaboración de un alimento para ayudar al comedor de la Iglesia Guadalupe", dice la tarjeta a la que tuvo acceso Elonce.
Ayudar en un día especial
Son "para la gente que no tiene comida", dijo la pequeña al hablar con Elonce TV y puso de relieve que "no importan los regalos porque ya tengo una cantidad de juguetes", contó.
En el comedor de la Iglesia Guadalupe, se brinda comida a más de 200 personas de los barrios La Floresta, Antártida Argentina, Balbi y San Martín de la capital entrerriana. Funciona hace más de 18 años y se sostiene básicamente con donaciones, y Taís, lo sabía.
Alma solidaria
"Ella tiene un alma muy solidaria. Constantemente quiere ayudar. Por ahí vamos por la peatonal y ve gente pidiendo o tocando música, ella no puede darle un billete. Siempre me tironea", reveló a Elonce, Daniela y agregó que "como madre, me siento orgullosa por cómo es ella, que permanentemente hace cosas solidarias", resaltó.
Miguel, el papá de Taís comentó que "cada vez que hay un evento con la Iglesia venimos. En este caso como no pudimos asistir a uno y ella no pudo donar nada, se le vino la idea de que puedan donar algo en su cumpleaños. A ella siempre le gusta ayudar a alguien".
Cajas de solidaridad
La protagonista de la tierna historia festejó este domingo su cumpleaños y sus invitados respondieron con gran solidaridad al pedido de la niña de seis años, confirmó Elonce. Taís logró llenar varias cajas de alimentos que serán donados al comedor de la Iglesia Guadalupe.
La celebración tuvo todo lo que quería la niña, excepto los regalos
. Hubo colores, juegos, torta, globos, pero los invitados, familiares, amigos y primos de Taís, no tuvieron un obsequio de cumpleaños, sino que llegaron al cumpleaños, con un alimento no perecedero para llevar al comedor comunitario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS