Paraná Emocionante gesto

Pide alimentos en vez de regalos para su cumpleaños: Los donará a un comedor

"Los regalos no son importantes. Lo lindo es compartir, porque yo tengo todo lo necesario", expresó Taís, que festejará sus seis años en Paraná. Elonce accedió a la invitación con un pedido especial a sus amiguitos.
Una niña paranaense festejará el próximo domingo su cumpleaños y, a pesar de su corta edad, tomó una emotiva determinación que deja a flor de piel su sentimiento solidario.

Cuando muchos chicos esperan ansiosos algún juguete u otro obsequio durante la celebración, ella se encargó de dejar explicitado en la invitación: "No gastes en regalos, solo te pido una colaboración de un alimento para ayudar al comedor de la Iglesia Guadalupe", dice la tarjeta a la que tuvo acceso Elonce.

La protagonista de esta historia es Taís Ceballos, quien cumplirá seis años.
Su mamá, Daniela, reveló que todo comenzó hace algunas semanas, cuando se realizó un evento solidario en la plaza San Agustín de la capital entrerriana, con el objetivo de reunir alimentos.

"Nosotros no pudimos asistir ese día al evento, por lo que ella se quedó muy afligida ya que no pudo llevar nada", contó.
Fue así que durante los preparativos de su cumple la nena expresó: "Mami, yo quiero para mi cumple, que los invitados no me lleven regalos. Que lleven un alimento para ayudar a la 'lilesia' (así le dice a la iglesia la chiquita), para toda la gente que come en ese lugar".

Sorprendida, la mamá le preguntó si estaba segura. "Ella me respondió de inmediato que sí, que eso era lo que quería", dijo la mujer al sitio Nueva Zona.

Y le dijo: "Los regalos no son importante en un cumple. Lo lindo es compartir, porque yo tengo todo lo necesario".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS