Paraná Paraná

Con un "circuito histórico" el Jardín Consejito celebró su 25º aniversario

El Jardín de Infantes "Consejito" de Paraná, celebra sus 25 años de vida institucional. Los festejos, que se realizaron durante toda la semana, culminaron este viernes con el acto central del cual participó toda la comunidad educativa.
Video: El Jardín "Consejito" realizó un acto por su 25º aniversario
"Nos sentimos plenos y totalmente felices porque estamos festejando un nuevo aniversario de nuestra unidad educativa, con la presencia de padres y alumnos que están muy entusiasmados", dijo Adriana Monteverde, directora de la institución.
Como atractivo, en el patio del Jardín se montó un "circuito histórico. Se exhibieron cosas de la época, estamos hablando del año 1994, como una cuna con sus sábanas y frazadas originales, utensilios de cocina y libros".

Al jardín asisten actualmente 120 alumnos de distintos barrios. "La impronta de Consejito es que ha sido creado para albergar a hijos de empleados del Consejo General de Educación y de la Dirección Departamental de Escuelas", destacó Monteverde y señaló que el establecimiento "tiene mucha demanda y este año se agotó el cupo apenas se abrió la inscripción".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS