Paraná Por remodelación

Será inhábil judicial en los Juzgados de Familia N°1 y N°4 de Paraná

El inhábil de un día se dispuso a fin de facilitar y completar las tareas de traslado y acondicionamiento de los juzgados, que tras las obras de remodelación que se ejecutan en el edificio de los Tribunales de Paraná.
Por reformas, los Juzgados de Familia N°1 y N°4 de Paraná tendrán inhábil judicial el lunes y serán subrogados por los Juzgados N°2 y N°3.
El inhábil de un día se dispuso a fin de facilitar y completar las tareas de traslado y acondicionamiento de los juzgados, que tras las obras de remodelación que se ejecutan en el edificio de los Tribunales de Paraná, tienen que continuar con el traslado de la totalidad de los expedientes, computadoras y mobiliario.
La medida no afecta ni resiente la prestación del servicio de Justicia que requieran los ciudadanos, quienes podrán canalizar sus gestiones a través de los organismos subrogantes en los horarios habituales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS