Paraná El agradecimiento de los beneficiarios

¡Gracias!: Las donaciones de Once por Todos llegaron a destino

"Descargando todas las muestra de amor", fue solo uno de los tantos mensajes que recibió Elonce de mano de los beneficiarios de la jornada solidaria, junto a las imágenes del trabajo de los voluntarios.
Como cada 8 de diciembre, los entrerrianos demostraron su decisión de extender una mano a quien más lo necesita. En su 14º edición, la jornada solidaria Once por Todos volvió a enlazar las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande en la provincia de Entre Ríos.
Durante las últimas horas de la tarde de este domingo, llegaron a Elonce las imágenes del trabajo de los voluntarios de los hospitales, escuelas, CICs y ONGs beneficiarios de la jornada solidaria. En esta oportunidad, los beneficiarios de Once por Todos 2018 fueron los hospitales "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí, el hospital "San Miguel" de Bovril, la ONG "Suma de Voluntades" del barrio San Martín, las escuelas del Complejo Escuela Hogar de la capital entrerriana y los roperos de las escuelas públicas; además de los Centros Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos.
"Gracias Once por Todos. Las donaciones ya están guardadas", indicaron desde las escuelas del Complejo Escuela Hogar.
Así también lo hicieron desde el hospital "San Miguel" de Bovril. "Gracias por dejarnos participar de esta experiencia", fue el mensaje que enviaron junto a las imágenes del momento de la descarga de las donaciones.
"Descargando todas las muestra de amor", escribió, por su parte, el director del hospital "9 de Julio" de La Paz. Por 14º edición consecutiva, vecinos, comerciantes, empresarios y particulares, demostraron que cuando se los convoca para ser solidarios dicen presente, porque todos coinciden: Ayudar hace bien. A todos, ¡GRACIAS!

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2

Galería de Fotos 3

Galería de Fotos 4

Galería de Fotos 5

Galería de Fotos 6
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS