Paraná Ayudar hace bien

Video: La notita que escribió un niño en la bolsa de los juguetes que donó

En diferentes puntos de recepción de donaciones, surgieron historias de amor y, de gente que abre el corazón para ayudar a otros. Una de las voluntarias en Colonia Avellaneda, rescató la historia de un niño que donó sus juguetes.
La solidaridad se multiplica en la jornada Once por todos, que impulsa desde hace 14 años, Elonce TV. En diferentes puntos de recepción de donaciones, surgen historias de amor y, de gente que abre el corazón para ayudar a otros.
Uno de los gestos conmovedores se vivió esta mañana en la localidad de Colonia Avellaneda, donde la FM Señal 100.9, era uno de los puntos de recepción de donaciones que luego se trasladaban hacia la Sala Mayo del Puerto.
Mientras cargaban un camión con donaciones a la vera de la Ruta 12, en el KM 14 y ½, Raquel, una de las voluntarias, puso el acento en la cantidad de donaciones que la gente llevó a la sede de la FM Señal.
Además, la mujer rescató una historia. Una bolsa de juguetes tenía una breve notita escrita a mano. "Esta bolsa tiene una notita de un niño que se llama Kevin y con su letra, escribió, "Para ti, sé que te va a gustar, son cosas de armar", rezaba la nota en la bolsa con juguetes que decidió donar a la jornada solidaria.
Vea la historia en el video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS