Paraná En Sala Mayo

Gran cierre musical de la fiesta de la solidaridad con el show de Los Príncipes

Desde el mediodía se vive la gran fiesta de la solidaridad. La gente se fue acercando masivamente a Sala Mayo para acercar su ayuda. Y todavía falta lo mejor. Seguí colaborando y disfrutá de los espectáculos.
A mediodía comenzó en el Puerto Nuevo una nueva edición de Once por Todos. Desde muy temprano la ciudad estuvo movilizada con puntos de recepción de donaciones en cada zona de la ciudad. Se trata de 11 horas para disfrutar y ratificar una vez más que "Ayudar hace bien".

Con gran algarabía, propia de lo que significa ayudar, se vive la gran fiesta de la solidaridad. La gente acerca donaciones a la Sala Mayo y también los hizo en los diferentes puntos de recepción en la ciudad.
Caminando, en bicicleta, moto, auto o cualquier otro medio de transporte las donaciones llegan masivamente durante toda la jornada, para que los voluntarios de las distintas instituciones beneficiarias vayan realizando la organización de las mismas. El ya tradicional "pasamanos solidario" es una constante en lo que va de la fiesta.
Desde hace 14 años, Once Por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande. La idea fue impulsada por Canal Once y, con el paso de los años, fue sumando adherentes y hoy, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.

Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: los hospitales "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí, el hospital "San Miguel" de Bovril, la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
Cada 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná, con 11 horas de transmisión televisiva y una gran cantidad de artistas, músicos y espectáculos que se presentan en el escenario, la propuesta es ayudar.
Comisiones vecinales de cada barrio, empresas, comercios, clubes, instituciones intermedias, artistas, deportistas y una verdadera muchedumbre protagonizan esta jornada solidaria impulsada para colaborar, porque sabido es que "todo granito de arena que se aporte, es un gran ayuda".


Acercá tu donación a Sala Mayo y quedate a disfrutar de las bandas en vivo, baile, juegos, sorteos, carnavales y muchas sorpresas más para vivir una jornada inolvidable.
Donaciones sugeridas:
Pañales: para bebés, niños, jóvenes y adultos

Elementos de higiene personal: jabón, papel higiénico, toallas húmedas, shampoo, talco, colonia, maquinitas de afeitar y toallas.

Productos de limpieza: Cloro, lavandina, materiales de desinfección y limpieza en general

Alimentos: leche en polvo o larga vida, alimentos no perecederos, azúcar, yerba. También mates, bombillas y termos.

Útiles escolares nuevos: Mochilas, carpetas, cuadernos, hojas, lápices negros, biromes, lápices de colores, etc.

Juguetes: pelotas de fútbol, libritos, juegos de mesa y didácticos

Ropa para bebés: ropita para el primer ajuar (batitas, bodies, escarpines, ositos, medias, gorros, baberos)

Ropa para niños: ropa cómoda, pantalones, buzos, remeras, medias y camperas de abrigo

Ropa para adultos: pijamas, camisones, remeras, camisetas, medias y joggins

Calzado: zapatillas para niños y adultos (atar el par con sus cordones).


Galería de fotos 1
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS