Paraná Debate

El Ventilador: Algunas opiniones sobre las elecciones

¿Cómo se preparan las fuerzas políticas en la cuenta regresiva para la decisión 2019?, ¿Se avizoran caras nuevas? La crisis económica que atraviesa el país, ¿afecta también a los partidos? La opinión de la gente.
A casi un mes de que empiece el 2019, un año en que todo el país deberá acudir a las urnas para la renovación de autoridades nacionales y locales, las reuniones y las fotos entre dirigentes políticos, las visitas de referentes nacionales a la provincia, los gestos y las negociaciones entre las líneas internas de las distintas fuerzas políticas que pisan suelo entrerriano, aceleran su paso y empiezan a tener mayor notoriedad, al menos en los medios. ¿Qué pasa al interior de cada familia con el tema electoral? En el repertorio de conversaciones que mantenemos en la vida cotidiana los vecinos de la ciudad, de la provincia ¿tienen un lugar las candidaturas y las expectativas por las elecciones del próximo año? ¿Cuánto nos interesan estas cuestiones?

¿Cómo se preparan las fuerzas políticas en la cuenta regresiva para la decisión 2019?, ¿Se avizoran caras nuevas? Y respecto al contexto de crisis económica que atraviesa el país, ¿afecta también a los partidos?

El tema fue tratado en El Ventilador, y mientras se desandaban los diferentes aspectos en torno a esa problemática, los ciudadanos comenzaron a opinar a través de las líneas de teléfonos. Los siguientes fueron algunos de mensajes que llegaron a Elonce TV:

-"Dejemos de jorobar con elecciones. Todos son un montón de sinvergüenzas. Nadie quiere quedarse sin su porción de torta, mientras el pueblo es hambreado".

-"Votaría a Macri 100 veces antes que al peronismo o kirchnerismo. Se robaron el país, ladrones sin caras".

-"Es bueno que se aclare a quién responden con su pensamiento, si es libre o direccionado".

-"¿Cuándo larga la candidatura Bahl?"

-"¿Y Olmedo? Levantó mucho en la calle. Es el único Provida que pide seguridad y apoya a economistas como Milei y Espert. Es alternativa a Macri, que defraudó a muchos. Alfredo Olmedo el Bolsonaro argentino".

-"Si gana Gainza me voy a vivir a Bagdad. Hoy escuché que una encuesta le da un ¡45 por ciento positivo a Varisco! Nos merecemos lo que tenemos".

-"Macri, Bordet y Varisco es la única fórmula que no tendría rivales".

-"Basta de gente de Concordia".

-"¿Cómo ven a las organizaciones sociales dentro de la contienda política? En el marco de la provincia y, sobre todo, de Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS