Paraná Ayudar hace bien

La Cooperativa Radio Taxi se suma a Once por Todos

"Estamos contentos de volver a colaborar en esta edición. Pondremos a disposición los móviles que sean necesarios para que se haga fluida la colaboración que los paranaenses puedan acercar", dijo el titular de la Cooperativa.
Porque "ayudar hace bien", la Cooperativa Radio Taxi se sumará el 8 de diciembre a Once por Todos. Su dueño, Darío Micheli, resaltó que "estamos contentos de volver a colaborar en esta edición. Pondremos a disposición los móviles que sean necesarios para que se haga fluida la colaboración que los paranaenses puedan acercar".
Acotó que "contamos con las instalaciones para la recepción de donaciones y nos moveremos hacia la Escuela Hogar para concentrar las donaciones de la zona, además de las donaciones que hagan nuestros pasajeros diarios que se han comprometido a colaborar".

La sede es en Almirante Brown 1605. "Tenemos 180 móviles en la calle", manifestó.
Uno de los objetivos de la empresa cooperativa "es tratar de insertarnos y colaborar con las acciones solidarias que se emprenden".
Finalmente, Micheli admitió que "el trabajo cuesta como todas las actividades, pero es una cuestión de apuntalarlos, brindando un mejor servicio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS