Paraná Once por todos

Ayudar hace bien: El próximo sábado Paraná se enciende con Gigared

El próximo sábado se podrá disfrutar de una noche única en familia con deportes, música, banda en vivo, patio de comidas, juegos, sorteos y mucho más en la Costanera de Paraná. Ya completaron los 800 inscriptos para la maratón.
A través de una maratón nocturna que ya completó los 800 inscriptos, un patio de comidas, juegos, música en vivo y otras actividades, la empresa Gigared se suma nuevamente a Once por Todos.

La actividad se desarrollará el próximo sábado a la noche en el Parque Urquiza de la capital entrerriana, en la zona cercana al Anfiteatro.

Los organizadores indicaron que ya completaron el cupo de 800 participantes para los 10K y 5K para corredores y caminantes. Cada uno de ellos deberá entregar una donación de pañales o leche al momento de retirar los kits, dado que la inscripción no tenía costo.

No obstante, cabe resaltar que se podrá disfrutar de una noche única en familia con deportes, música, banda en vivo, patio de comidas, juegos, sorteos y mucho más.
Desde Gigared ya adelantaron que el Patio de Comidas que están preparando contará con lo siguiente:

- Chano Maria ofrecerá un increíble show de cortes a la parrilla al mejor estilo asador.

- Pablo Gil Maestro pizzero que se acaba de consagrar campeón, estará presente para que todos puedan disfrutar sus mejores pizzas.

- Además tendremos la presencia de Cerveza Bigua, #FloraCerveza y los mejores cócteles de la mano de #MatíasVisconti

- #LaValenciana Helado Artesanal nos endulzará con sus exquisitos postres ideales para una noche de primavera.

- Además, vas a podes disfrutar el show en vivo de Pego En El Palo, jugar, divertirte y participar de muchos sorteos.
Inscripciones agotadas

"Ya tenemos a los 800 corredores que formarán parte de #ParanáSeEnciende 2018", anunciaron desde Gigared.

Y resaltaron "si no llegaste a inscribirte recordá que podés acercarte al Parque Urquiza el 1 de diciembre y disfrutar de una noche única con show en vivo, patio de comidas, sorteos, actividades para los más chiquitos y muchas sorpresas más".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS