Paraná

Realizaron la "ronda de los martes" contra los agrotóxicos

Organizaciones sociales y ambientales se reunieron frente a Casa de Gobierno para expresarse en contra de los agrotóxicos. "Queremos que se produzca sin venenos y que nuestros cuerpos no enfermen", dijeron a Elonce TV.
Como todos los martes, organizaciones sociales y ambientales se reunieron frente a Casa de Gobierno para expresarse en contra de los agrotóxicos.

Al respecto, el Dr. Daniel Verzeñassi, explicó a Elonce TV que "por ahora nada detiene a los que tiran veneno en nuestros lugares, en nuestros alimentos, en el aire, en el agua. Por ese motivo nosotros nos mantenemos y nos vamos a seguir manteniendo".

En ese sentido, manifestó que "cuando desaparezcan los venenos nosotros bajaremos estas banderas y subiremos otras. Queremos que se produzca sin venenos y que nuestros cuerpos no tengan estas sustancias para no enfermar".

"En el mundo está ocurriendo algo que parece mentira que sea ignorado por lugares tan {íntimamente vinculados. California está enjuiciando a Monsanto a partir del envenenamiento y un linfoma que se le produjo a un jardinero. Lo que pase en ese juicio cambiaría la historia del mundo. Parece mentira que nuestra facultad de Agropecuarias no se haya dado por enterada de estas cosas y que en las áreas de legislación que se enseña no se incorporen estas situaciones", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS