Paraná En zona de Circunvalación

Fotos y videos: Impresionantes imágenes del incendio en un corralón de Paraná

Se trata de un galpón ubicado en calle Francia y varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar, supo Elonce. El fuego habría comenzado por un cortocircuito y afectó a una pila de ladrillos de telgopor y otra de palets.
Video: Importante incendio en un corralón de materiales de Paraná
El galpón de un corralón se incendió esta tarde en la zona de Circunvalación y calle Francia de la localidad de Paraná, supo Elonce. El incendio de gran magnitud demandó el trabajo de Bomberos Zapadores y Voluntarios, para evitar que el fuego se propague en las inmediaciones.
Según indicaron los bomberos el fuego habría comenzado, pasadas las 16.20, por un cortocircuito en uno de los laterales del galpón de la firma Bercomat y afectó una decena de chapas ubicadas en el lugar y luego se extendió por una de las paredes del tinglado.
Video: El incendio del corralón desde el interior: Imágenes del fuego en el galpón
Según se pudo constatar, la enorme columna de humo se vio desde varios puntos de la ciudad las llamas de gran tamaño, destruyendo parte de los techos y las paredes.
El Subcomisario Diego Cuevas, a cargo de comisaría 12º, indicó a Elonce TV que en el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Zapadores y dos de Bomberos Voluntarios.
Por el relato de los empleados que trabajaban en el momento del siniestro en el lugar, el fuego se habría iniciado a partir de un desperfecto eléctrico. Personal de Bomberos Zapadores buscaban determinar fehacientemente cómo se inició el fuego.
Entre los elementos afectados por el incendio, se cuentan "muchos pallets de madera y ladrillos de telgopor".
Una vez que el fuego afectó el mencionado material combustible, las llamas se descontrolaron. Los trabajadores "trataron de sofocar el fuego por sus propios medios, aunque no pudieron hacerlo y se convocó el trabajo de Bomberos", detalló el subcomisario Cuevas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS