Paraná Internados en el hospital San Martín

Choque mortal en ruta 18: El estado de salud de los dos sobrevivientes

Se encuentran "estables y conscientes", informaron desde el hospital San Martín a Elonce TV sobre el estado de salud de las personas heridas en el choque cerca de Viale. Ambos presentan diversas fracturas.
Las personas que sobrevivieron al choque frontal ocurrido este viernes por la mañana en la ruta 18, cerca de la localidad de Viale, se encuentran "estables y conscientes", internados en el hospital San Martín, según confirmó a Elonce TV el jefe del servicio de Emergencias del nosocomio, Luis Ríos.

El médico precisó que Mirta Guerrero de 70 años, "tiene fractura de húmero. Le están terminando de hacer los estudios", expresó.

Por su parte, el sargento de la Policía de Entre Ríos, Alexis Yair Rouhl, de 23 años de edad, "se halla "estable, lúcido, despierto, ubicado en tiempo y espacio, pero tiene fracturas múltiples".

Respecto a las lesiones óseas, afirmó que las padeció "en cadera, pierna, muslo y un brazo. También se le seguirán haciendo estudios y controlando su evolución", expresó el profesional.
Video: Vehículos chocaron de frente en la ruta 18: Fallecieron dos personas
El hecho
Un Ford Focus que iba en sentido hacia Viale y una Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná, chocaron de frente esta mañana, en el kilómetro 51 del trazado vial, más precisamente a dos kilómetros de Viale.

El choque sucedió poco después de las 7, cuando por causas que se tratan de establecer, los vehículos impactaron violentamente de frente. El siniestro vial sucedió a pocos metros del puente del "Arroyo Malo".

Como consecuencia del tremendo impacto, fallecieron Walter Reynoso de 47 años y su padre de 73, Natalio Reynoso. Ambas víctimas son oriundas de Viale y viajaban en la Citroën Berlingo junto a la mujer que está internada en Paraná. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS