Policiales Ocurrió en la Ruta 18

Otro fatal accidente: Murieron dos personas en un choque frontal

Dos autos chocaron de frente esta mañana en la Ruta 18 y dos personas fallecieron, supo Elonce. El accidente ocurrió a dos kilómetros de Viale. Las víctimas son el conductor de uno de los vehículos y su padre.
Tras el fatal accidente en la zona de Las Tunas, ocurrido anoche, nuevamente un siniestro vial ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 18 y hay dos personas fallecidas, supo Elonce. Dos autos chocaron de frente en el kilómetro 51 del trazado vial, más precisamente a dos kilómetros de Viale.
El choque sucedió poco después de las 7, cuando dos vehículos, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente de frente. Sucedió a pocos metros del puente del "Arroyo Malo". Los autos involucrados son un Ford Focus que iba en sentido hacia Viale y una Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná y en la cual, viajaban las víctimas del tremendo choque, supo Elonce.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce, las personas que murieron en el accidente son el chofer de la Citroën y su padre de 73 años, que iba como acompañante, en el asiento trasero. Además, la madre del conductor de la Berlingo, una mujer de 70 años sufrió heridas y fue llevada, en primera instancia al hospital Castilla Mira de Viale, pero minutos después y tras las primeras atenciones médicas, se produjo su traslado hacia el hospital San Martín de Paraná, confirmó el comisario de Viale a Elonce.
En tanto, la segunda persona herida es el conductor del Ford Focus. Se trata de un joven efectivo policial de 23 años de edad, que fue derivado directamente al nosocomio paranaense, pudo conocer Elonce.
Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada trabajaba en el lugar y la policía asiste en el tránsito, ya que a pesar de lo trágico del hecho, el tránsito estaba reducido, pero no fue necesario cortarlo totalmente, dado que los rodados quedaron en la banquina. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS