Paraná Paraná

Familia perdió todo en un incendio y necesita un lugar para alojarse

Viven en barrio Gaucho Rivero y quedaron prácticamente en la calle y con lo puesto ya que perdieron todo: "No quedó ni un vaso", dijo Cristina a Elonce TV, y pidió "por favor" un lugar dónde alojarse junto a sus hijos y nietos.
En la tarde del miércoles se registró un incendio en una vivienda de barrio Gaucho Rivero que generó pérdidas totales para la numerosa familia que allí se alojaba.

Gracias a la solidaridad de una vecina, Cristina, sus hijos y nietos pudieron pasar la noche bajo techo, pero necesitan con urgencia un lugar dónde alojarse. La estructura de la casa quedó muy afectada y no pueden permanecer por los riesgos de que caigan las chapas y las paredes.
Entre lágrimas, Cristina habló con Elonce TV y pidió asistencia. "Necesito por favor ayuda, al Gobierno y a la gente, que me pueda dar una mano. Necesito un alojamiento porque mis hijos son discapacitados. Uno tiene problemas psiquiátricos y es epiléptico y está en un hogar de la escuela San Francisco de Asís; viene los viernes y los lunes lo llevan y ahora que vienen las vacaciones no puedo tenerlo en estas condiciones; necesito un alojamiento urgente".

Sobre las pérdidas que sufrieron, la mujer sintetizó: "No quedó ni un vaso".
Por su parte, una vecina destacó que la gente "es muy caritativa, siempre colabora, trajeron ropa, mercadería y colaboraron con todo lo que han podido, pero ¿dónde van a estar?, es por eso que necesitan un lugar para quedarse", afirmó.

Para ayudar a Cristina y su familia, comunicarse a los teléfonos: 4272409 (Marta ? vecina) y/o 155185146 (Yamila - hija de Cristina).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS