Policiales Barrio Gaucho Rivero

Una mujer y sus dos niños fueron rescatados tras incendio en una vivienda

Este miércoles se produjo un incendio en una casa de Barrio Gaucho Rivero. "Las llamas consumieron todo" contó una vecina a Elonce TV. Una mujer y sus hijos fueron hospitalizados por haber inhalado humo. Video.&a
El fuego se desató en una vivienda de Barrio Gaucho Rivero, en zona de calles 1008 y 1013, aproximadamente a las 17 de este miércoles. El fuego habría comenzado en la cocina, dijeron a Elonce TV, vecinos del lugar.

"Uno de los chicos habría estado jugando con un encendedor y el fuego agarró todo enseguida", contó a Elonce TV, Pablo Bazán, ex pareja de la dueña de la casa.

En el lugar habitaban una mujer, su pareja actual, la hija de la dueña de casa y dos niños.
Bazán afirmó que su hija, junto a los niños, tras el siniestro, "fueron llevados para ser atendidos al hospital, porque inhalaron humo".

"Se quemó toda la casa, no quedó nada, perdieron todo. Pedimos que los ayuden, es una familia que hace años vive acá y necesitan ayuda. Tienen un chiquito discapacitado", destacó una vecina de la zona.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Zapadores.
Video: Incendio en una vivienda de Gaucho Rivero
Marta pidió ayuda para los afectados. Quiénes puedan colaborar con la familia afectada, comunicarse al 4272409 o al 155185146.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS