Paraná Por una calcomanía "Yo colaboré"

Ayudanos a ayudar: Ofrecen calcos para colaborar con cooperadora del San Roque

Se trata de una campaña que inició la cooperadora para recaudar fondos. Ante Elonce TV instaron a colaborar y adelantaron que los voluntarios que las ofrecen continuarán su recorrido por Paraná Campaña.
La cooperadora del hospital de niños de Paraná lanzó un bono contribución de 50 pesos para recaudar fondos para cubrir las necesidades que atienden en el nosocomio; se trata de una calcomanía en la que puede leerse "Yo colaboré - Cooperadora del hospital materno infantil San Roque - Ayudanos a ayudar - Valor $50".
Desde la entidad aseguraron que los colaboradores se encuentran ofreciendo las calcos sobre Avenida Almafuerte al final, y en los ingresos a Colonia Avellaneda y San Benito.
Video: Ofrecen calcos para colaborar con cooperadora del San Roque
La aclaración se debe a que en últimos días, en las redes sociales circularon comentarios respecto a la desconfianza que generaron los voluntarios.
"Estas personas que venden calcos para poner en los parabrisas, están autorizados", confirmó a Elonce TV, la presidente de la cooperadora del hospital San Roque, Raquel Marco Antonio.
"La idea es que los vecinos tengan confianza y puedan adquirir esa calcomanía para ayudar al hospital, y a la vez, nos sirve para ayudar a las madres, a los niños internados y a los que van a atenderse", argumentó la voluntaria.

Y en esa línea, justificó: "Cuando no hay una ambulancia para trasladar a un niño que fue dado de alta, la cooperadora ayuda a esa familia para que pueda volver a su casa; permanentemente se entregan leche y pañales. Además, siempre estamos comprando tela para hacer sabanitas para los distintos servicios que necesitan".
"Todo lo que puedan necesitar en el hospital, se lo estamos brindando desde la cooperadora", remarcó.
Por una calcomanía "Yo colaboré"
Se trata de un bono contribución de 50 pesos (o con lo que se pueda colaborar), a cambio de una calcomanía.
Las calcos están selladas y firmadas por la presidenta de la cooperadora del San Roque, Raquel Marco Antonio.
"Incentivo a que los vecinos adquieran con confianza ese calco porque las personas que las ofrecen, están autorizados", animó la titular de la cooperadora.
"Siempre hacemos un contrato con la gente para que este todo en regla y todo lo que se recaude pueda volver a la cooperadora", agregó.

Los colaboradores de la cooperadora permanecen en los accesos a Colonia Avellaneda y San Benito, durante diez días; luego recorrerán Oro Verde y zona de Paraná Campaña.

La cooperadora del San Roque está compuesta por 10 integrantes, en su mayoría, jubiladas; es por eso que ellas argumentaron que necesitan de la asistencia de voluntarios para las campañas para recaudar fondos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS