Paraná Chocaron dos vehículos

Grave choque en la zona de Base Aérea: Conductor quedó atrapado en su auto

Un grave accidente ocurrió en la noche de este domingo sobre Avenida Newbery en la ciudad de Paraná. Dos autos chocaron de frente en la zona de la Base Aérea y un hombre debió ser internado. Fotos y video.
Video: Impresionante choque en Avenida Newbery: Dos autos chocaron de frente en la zona de la Base Aérea
Un grave accidente ocurrió en la noche de este domingo sobre Avenida Newbery en la ciudad de Paraná y debieron cortaron el tránsito por más de dos horas en la zona de la Base Aérea de la capital entrerriana, supo Elonce.
Gentileza: (Gustavo Kapp).-

Un Peugeot 306 que se dirigía hacia San Benito, chocó contra una Renault 18 Break que ingresaba desde una calle hacia la transitada avenida, con sentido hacia el centro de Paraná.
Gentileza: (Lector Elonce Diego Squilaci).-

Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el conductor del Renault, César Émeri de 57 años de edad, habría realizado un radio de giro muy amplio, por lo que habría ocupado, parte de la contramano para ingresar a la avenida.
Gentileza: (Gustavo Kapp).-

Por tal motivo, el hombre que comandaba el Peugeot, Adolfo Emanuel Walter de 25 años de edad, no pudo evitar el impacto casi frontal pese a la extensa frenada que se podía ver en la zona.
Gentileza: (Gustavo Kapp).-

El fuertísimo impacto ocasionó importantes daños en ambos vehículos y el conductor el Renault debió ser rescatado de entre los hierros por personal de Bomberos que llegaron al lugar, según los primeros datos recabados por Elonce.
Gentileza: (Lector Elonce Diego Squilaci).-

Asimismo, en el lugar se debió interrumpir el tránsito y desviarlo por las calles de la zona. Elonce puso conocer ambos conductores viajaban solos en sus respectivos vehículos y sufrieron heridas de distinta consideración. Émeri de 57 años, fue derivado al hospital San Martín de Paraná, ya que había sufrido un grave traumatismo de tórax. Mientras que Walter de 25 años, sufrió un corte en la cabeza, pero sus lesiones no revestían gravedad. Elonce.
Gentileza: (Gustavo Kapp).-
Gentileza: (Lector Elonce Diego Squilaci).-
Gentileza: (Lector Elonce Diego Squilaci).-
Gentileza: (Lector Elonce Diego Squilaci).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS