
Su presidente, Guillermo Albornoz, relató a Elonce TV que tienen inconvenientes "de financiación para emprender las obras que nos exige la municipalidad para darnos la habilitación: Se trata de baños para discapacitados y corrección de los sanitarios vigentes. Lamentablemente, por falta de dinero se cortó la obra. Nos han prometido ayuda de varias partes, pero hasta ahora no ha llegado nada".


Añadió que "a las actividades culturales las hemos suspendido porque no tenemos baños, pero a las deportivas, que tenemos cinco equipos de futsal se siguen haciendo porque alquilamos una cancha".



Adelantó a Elonce TV que presentarán un proyecto al Concejo Deliberante para que "el gobierno no nos presione tanto y nos dé las posibilidades de hacer las obras. Sabemos que tenemos falencias, pero no es justo que nos den tres meses para hacer una obra monumental".
Asimismo, consideró que "este club fue clausurado de manera errónea, por un cantinero que no tenía los papeles. El municipio no tiene que clausurar clubes, porque somos contención y fábrica de buenas personas. El Estado debe sumarse para buscar soluciones", completó. Elonce.com