Paraná Y un día, volvieron las precipitaciones

El domingo comenzó lluvioso y hay alerta por tormentas

Tormentas eléctricas y lluvias se registraron durante la noche en Paraná y zonas aledañas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, aun podría registrarse "abundante caída de agua, ráfagas, y ocasional caída de granizo".
Tormentas eléctricas y lluvias de variada intensidad se registraron durante la noche en Paraná y zonas aledañas. Durante la madrugada el Servicio Meteorológico emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Entre Ríos, noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de Córdoba, centro, sur y noroeste de Santa Fe y centro y sur de Santiago del Estero.

"El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que las mismas afecten a toda la región durante el día de hoy, pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, y ocasional caída de granizo".

Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy.
No obstante, para la capital entrerriana el pronóstico no anuncia precipitaciones de gran magnitud para lo que resta del día.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS