Paraná Reparación de la trama vial

Durante toda la semana habrá cortes de calles en zona de terminal de colectivos

Sólo los colectivos interurbanos podrán ingresar y circular por calles Ruiz Moreno, Antártida Argentina y Remedios de Escalada de San Martín. Las restricciones se extenderán desde las 7 y hasta aproximadamente las 18 de cada jornada.
El Municipio anunció que desde hoy "se intensificará el frente de obra de repavimentación de las calles de la estación terminal de ómnibus".

Durante esta semana, las tareas de reparación de la trama vial se encararán con cortes de tránsito totales en la zona, para la circulación de los vehículos particulares, que impidan el acceso a esas arterias. El cerrojo se instrumentará desde las intersecciones de calle Echagüe con Alsina y con Antártida Argentina, y en Remedios de Escalada y Cura Álvarez. En tanto, los colectivos transitarán con desvíos rotativos, ingresando y saliendo -según la ubicación y trabajos de las maquinarias-, tanto por Ruiz Moreno como por Remedios de Escalada. Personal municipal de las áreas de Tránsito y Transporte estará al frente de estos operativos especiales.
Para hoy está previsto que progrese el fresado completo de la calzada de calle Antártida Argentina -entre Ruiz Moreno y Remedios de Escalada de San Martín-, y mañana continuaría sobre Remedios de Escalada, entre Antártida Argentina y avenida Francisco Ramírez.

De acuerdo al avance, desde mañana o eventualmente a partir del jueves, podría iniciarse la colocación de la nueva carpeta asfáltica.

Debido a estos trabajos se solicita también a los automovilistas que eviten estacionar en la zona de las intervenciones, antes del inicio de los trabajos de cada jornada.
El frente de obra en marcha está incluido en la licitación del Plan de Repavimentación - 200 Cuadras Sector I, con la planificación y supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS