Paraná Una medida inédita

Levantaron las barreras del peaje del Túnel en tres oportunidades este lunes

La medida se debió a una serie de incidentes dentro del viaducto y la cola kilométrica de vehículos que llegó hasta Avenida Circunvalación motivada por la salida de turistas luego del fin de semana largo.
En una medida inédita, este lunes por la tarde debieron levantar las barreras del peaje del Túnel Subfluvial Paraná-Santa Fe ante una serie de serie de incidentes suscitados dentro de la traza que une a ambas ciudades capitales.

Por tal motivo, ambos directores (de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe), debieron activar medidas de protocolo y actuar en consecuencia ante la gran cantidad de vehículos que se encontraban a la espera de poder pasar por el túnel.
Para tener una dimensión de la dramática situación vivida, la cola llegó en un determinado determinado momento a la zona de Avenida Circunvalación. Allí, el personal del Túnel debió trabajar con asistencia de la policía de Entre Ríos.

Obviamente que la impaciencia por la larga espera para el paso y los constantes bocinazos ganaron lugar en la kilométrica cola. Por eso se debió llegar a la determinación de subir las barreras en el peaje, y en tres momentos diferentes a lo largo de la tarde de este lunes. Según confirmó el director del túnel del lado entrerriano, Juan José Martínez, los incidentes estuvieron dados con tres situaciones puntuales. El paso de la Maratón "Malvinas, No Olvidar", que se desarrolló en el marco del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Más de 700 personas participaron del evento que tenía dos modalidades: 10 kilómetros, desde la cabecera Santa Fe del Túnel Subfluvial, y 4 kilómetros, que comenzó del lado Paraná del mismo viaducto.
Los otros problemas se suscitaron con problemas mecánicos de vehículos. El inconveniente más grande se dio con un camión, lo cual demandó bastante tiempo hasta poder retirarlo. Así, la cola que quería pasar de Paraná hacia Santa Fe se iba incrementando minuto a minuto.
Los intervalos para subir la barrera en el peaje se dio en tres momentos: primero fueron 10 minutos, más tarde se dio por un espacio de 20', para luego repetir esa misma cantidad. Así se logró descongestionar la salida de Paraná hacia Santa Fe.

Sin dudas que no fue un día y ni un fin de semana largo cualquiera. Según datos del organismo, más de 70 mil cruces se dieron desde el miércoles hasta este lunes. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS