Paraná Durante todo el año

Alumnos de secundaria ya se preparan para rendir el ingreso a la facultad

Ya son muchos los chicos de secundaria que tienen decidido qué estudiar en el futuro. Para ello, en algunas carreras, al menos un año antes, deben comenzar a prepararse para rendir los exámenes de ingreso, supo Elonce TV.
Ya son muchos los chicos de secundaria que tienen decidido qué estudiar en el futuro. Para ello, en algunas carreras, al menos un año antes, deben comenzar a prepararse para rendir los exámenes de ingreso.

Romina Morina, coordinadora de los cursos de ingreso de preparatoria Máster, contó a Elonce TV que "iniciamos un nuevo ciclo, en el marco de una gran convocatoria. Habitualmente los exámenes comienzan a rendirse en noviembre y por eso esta preparatoria debe comenzar ahora. Se trata de una preparación integral. La idea es que aprueben el ingreso pero también que permanezcan dentro de la facultad. Se forma un hábito de estudio más compatible con las exigencias universitarias".

En ese sentido, manifestó que preparan en biología, matemática, física, ciencias médicas. Las carreras más elegidas este año, según indicó, son Medicina, Bioquímica, Arquitectura y Diseño.

Sobre la modalidad de cursado, informó que "los chicos vienen una vez por semana, inclusive algunos los sábados, porque la idea es no interrumpir el normal desarrollo de su último año de secundaria. Durante la semana mantenemos contacto mediante tutorías online y un aula virtual donde pueden consultar constantemente".

Esta semana iniciaron cinco cursos, la próxima inician cuatro más y abril comenzará una nueva comisión.

Por consultas e inscripciones, concurrir a calle Belgrano 664 o llamar al 4365105. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS