Paraná Falleció en un accidente

Pesar en Universitario por muerte de la joven que vistió los colores del club

Antonella Aguirre, la joven de 22 años que falleció esta mañana al chocar su moto contra un camión, integraba el equipo de fútbol femenino del Club Universario. Desde la entidad deportiva expresaron su profundo dolor por la pérdida.
En la mañana de este martes, se produjo un fatal accidente en la intersección de Avenida Almafuerte y Gobernador Maya de la ciudad de Paraná, donde una joven de apenas 22 años perdió la vida. La víctima fue identificada como Antonella Aguirre, quien se conducía en una motocicleta Honda CG Titán, la cual impactó contra un camión que transportaba bebidas.

Conocido el suceso, desde el Club Universitario expresaron su profundo dolor por lo ocurrido ya que Antonella era parte del equipo de fútbol femenino de la institución.

"Con mucho dolor y tristeza informamos el fallecimiento de Antonella Aguirre.
Antonella falleció en el día de la fecha en un trágico accidente.
Fútbol Femenino de CUP, autoridades y toda la familia de la U expresa sus condolencias y acompaña en el dolor a la familia.
Antonella vistió nuestros colores integrando el equipo de fútbol femenino. Q.E.P.D", expresaron desde la entidad deportiva a través del muro en la red social de Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS