Paraná Este jueves

Día de la Mujer: Habrá controles de salud en la Plaza Mujeres Entrerrianas

Este jueves un camión sanitario se apostará en la Plaza Mujeres Entrerrianas para realizar diversos controles y promover los derechos de las mujeres. Qué estudios se podrán realizar.
En el marco de las actividades propuestas por el Día de la Mujer, este jueves desde la Unidad de Gestión de Políticas Preventivas de las Violencias en las Relaciones de Género, que depende del Ministerio de Salud, realizará de 8.30 a 12.30 en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas controles de salud.

Al respecto, la Dra. Claudia Enrique, adelantó que habrá actividades lúdicas, de recreación, clases de zumba, caminatas, espacios saludables con frutas, y estará el camión sanitario para tomar muestras de PAP, hacer controles de presión, evaluación de riesgo cardiovascular y test de HIV. Además de promover los derechos de las mujeres.

La profesional invitó a las mujeres a que se acerquen este jueves a la Plaza de las Mujeres y aprovechar la oportunidad para realizar los controles de salud básicos "que son muy importantes". En tal sentido, reconoció que "cuesta porque se promueve la realización en mujeres que no tienen síntomas, que se sienten sanas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS