Paraná Campaña solidaria

El Top Race llega a Paraná y será solidario: Donar útiles a cambio de entradas

Mediante la "Campaña Todos somos útiles" se podrá acceder a entradas gratuitas para presenciar la carrera de este domingo 25 de febrero. Se trata de una iniciativa solidaria de la categoría. Cómo colaborar.
El próximo fin de semana se pondrá en marcha una nueva temporada del Top Race, una de las categorías más importante del automovilismo argentino. Justamente, la primera fecha del campeonato se realizará en el autódromo de Paraná.
Mediante la "Campaña Todos somos útiles" se podrá acceder a entradas gratuitas para presenciar la carrera de este domingo 25 de febrero. Se trata de una iniciativa solidaria para colaborar con los que menos tienen. En este sentido, se podrá canjear útiles escolares por dos entradas generales gratis.
El canje de útiles escolares por entradas se podrán realizar en la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Peatonal San Martín 670, planta alta, de 7.30 a 13 horas. Esta iniciativa se extenderá hasta este viernes 23 del corriente al mediodía.
La "Campaña Todos somos útiles" que lleva adelante el Top Race con el acompañamiento de la municipalidad de Paraná tiene como objetivo potenciar y valorizar al deporte como herramienta de contención y progreso social. Esta acción se llevará adelante en cada una de las localidades que esta categoría se hará presente.
Toda la ayuda que se pueda brindar es muy bienvenida: útiles, zapatillas, mochilas, carpetas, respuestos de hojas, biromes, lápices, cuadernos y plasticola, entre otros elementos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS