Paraná Con unos 200 concurrentes

Obligan a terminar una fiesta sin habilitación en quinta de Colonia Avellaneda

La fiesta, que contaba con unos 200 concurrentes, se llevaba a cabo en una quinta del barrio "Las Acacias" de la vecina localidad de Colonia Avellaneda. La presencia policial obligó a terminar con la fiesta y a desconcentrar a los asistente
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
En horas de la madrugada, "personal de Colonia Avellaneda es anoticiado de que en una quinta se estaba llevando una fiesta sin habilitación. Se acude al lugar, y se encuentra con que había alrededor de 200 jóvenes. Se les consultó y expresaron que para ingresar abonaban una entrada", explicó a La Voz, la comisario Alejandra Berón, subjefa de la departamental Paraná.

Al respecto, la funcionaria policial señaló que "se procedió a hablar con los responsables del lugar, se les explicó que debían cumplir con determinadas condiciones para este tipo de eventos, y se terminó la fiesta. Los chicos fueron desconcentrados, con asistencia policial", resaltó la Subjefa de la departamental Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.