Paraná Sol, pileta y juegos

Comenzó la colonia de vacaciones en el CIC de La Floresta

Durante todo el mes de febrero, los pequeños disfrutarán de la pileta y la diversidad de juegos que les proponen. Además, les realizan controles de salud para prevenir cualquier inconveniente, se informó a Elonce TV.
Gran cantidad de niños iniciaron la colonia de vacaciones en el CIC de la Floresta. Durante todo febrero, los pequeños disfrutarán de la pileta y la diversidad de juegos que les proponen.

La Dra. Belén Huck, coordinadora, explicó a Elonce TV que "son chicos que no tienen ingreso a las colonias por las edades, porque tienen entre 3 y 6 años. Nuestra idea fue incorporarlos a un área de recreación, algunos vienen con sus mamás".

En conjunto con el Centro de Salud Antártida Argentina, trabajan durante todo el año para realizarles controles de salud. "Los controles se cumplen porque es un trabajo continuo. Aprovechamos la colonia para reforzar y para incorporar a aquellos que quedaron fuera del sistema", dijo.

En los próximos meses planean abocarse a los controles de embarazo. Asimismo, todos los chicos tendrán su vacuna antes de comenzar las clases.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS