Paraná Para el próximo sábado

Se reprogramó el VI Gran Festival Folklórico "Haciendo Camino" en San Benito

Debido al pronóstico de lluvias para el fin de semana, desde la organización se confirmó a Elonce que el Gran Festival Folklórico "Haciendo Camino", se reprogramó para el próximo sábado 20 de enero, a partir de las 21.
El Gran Festival Folklórico "Haciendo Camino" en San Benito, cada año convoca a la familia sanbenitense y de toda la región, con la actuación de importantes números musicales y de bailes de artistas locales, provinciales y regionales de destacado nivel.
El festival estaba programado para este sábado, a partir de las 21, en el predio de la Parroquia San Benito Abad, sito en calle 9 de Julio y Rivadavia. Sin embargo, debido al pronóstico de lluvias para el fin de semana, desde la organización se confirmó a Elonce que el festival se posterga.

El Gran Festival Folklórico "Haciendo Camino", se reprogramó para el próximo sábado 20 de enero, a partir de las 21.
Actuarán Ballet "La greda", Sergio Bupo, Ariel Maidana, Karen Folcklore, El rescoldo, Alcides Müller, Paula Godone, Ingeniería chamamecera, Los cantores y Carlos Gonzáñez.
Habrá un esmerado servicio de cantina con comidas y bebidas en un ambiente totalmente familiar.

El costo de las entradas es meramente simbólico y lo recaudado con la ayuda de los espectadores vuelve a la comunidad parroquial. Las entradas en puerta tienen un costo de $50 (menores de 10 años no pagan), es importante llevar sillón para observar con mayor comodidad el espectáculo y las conservadoras abonan un derecho de $ 300.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS