Paraná Lamentable episodio de violencia

Un video prueba las amenazas que soportaron enfermeras del Hospital San Martín

"De noche, esto es tierra de nadie", aseguraron testigos del violento episodio a Elonce.com. Las imágenes evidencian los maltratos que deben padecer las trabajadoras de la Salud en el nosocomio.
Video: Video muestra las amenazas que soportaron enfermeras del Hospital San Martín
Momentos de tensión se vivieron en la noche del jueves, en la sala de traumatología del Hospital San Martín de Paraná, cuando un grupo de familiares de un internado de apellido Vega, ingresaron fuera del horario de visita a la sala donde se encontraba el herido, y ante al advertencia de las enfermeras, las increparon con insultos y hasta amenazas de muerte.

Ahora, Elonce.com accedió a un video (gentileza de Somos como somos) que muestra el momento en el que una mujer vestida con una remera roja, increpa a las trabajadoras de Salud y éstas, asustadas, que debieron esconderse en un baño para cuidar su integridad, hasta que llegó el personal policial.

"De noche, esto es tierra de nadie", aseguraron testigos del violento episodio.

Según había publicado este medio, las enfermeras de turno solicitaron que estas personas se retirarán, pero los familiares, indignados, hicieron caso omiso a la advertencia y las amenazaron con agredirlas. De hecho, un sujeto vestido con una camiseta amarilla, les habría apuntado con un arma de fuego. Si bien tras el hecho, el paciente en cuestión, fue derivado a otra sala del nosocomio con el fin de evitar que registre nuevamente un hecho similar al ocurrido anoche en el hospital de la capital entrerriana, desde el nosocomio, los empleados aseguran que este tipo de situaciones son constantes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS