Paraná En calle Francia al 2700

"La granja de Don Avelino" propone disfrutar de la naturaleza en vacaciones

Invitan a concurrir a "La granja de Don Avelino", ubicada en calle Francia al 2700, donde viven en estos momentos unos 700 animales. "Muchos comparten espacio con la gente", dijo el propietario a Elonce TV.
Los chicos comenzaron las vacaciones y el predio está ubicado en calle Francia al 2700 de Paraná, es una opción muy interesante para acercar a nuestros niños, a la naturaleza.

"La granja de Don Avelino" cuenta con 25 años de existencia y permite el contacto con animales de especies autóctonas y exóticas que fueron rescatadas o donadas al establecimiento. Avelino Fontana es el director y propietario del Centro de Recuperación Animales Silvestres e invitó a participar de esta actividad para toda la familia.
La reserva es una iniciativa independiente para el salvamento de especies autóctonas y exóticas que fueron abandonadas y ahora son rescatadas y cuidadas. "Con el tiempo vamos liberando animales silvestres a la naturaleza", explicó Fontana a Elonce TV.
En estos momentos hay 700 animales. "Estamos haciendo las reformas que nos pidieron hace un año, falta concluir un 30 % de las mismas; estamos adelantando todos los días. Las perspectiva son buenas para el año que viene", mencionó.

"Hay muy buena variedad de animales silvestres, estamos trabajando normalmente todas las tardes, de 16 a 20:30", relató.
"Nos preocupamos de seguir atendiéndolos bien a los animales y que se muestren bien, para que la gente que concurre a este lugar, disfrute, saque fotos y conozca lo que tenemos en el Litoral", afirmó.
Destacó que los animales "agradecen lo que uno hace por ellos. Hay que quererlos, ellos reconocen cuando uno los trata con afecto". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS