Paraná Participarán emprendedores

Declararon de interés social, ambiental y económico la Feria Destapar

Se realizará del 15 al 17 de diciembre en la Sala Mayo, "con un escenario más ampliado. Esperamos tres días de muchísimo sabor paranaense, entrerriano", indicó uno de los organizadores a Elonce TV.
Se declaró de interés social, ambiental y económico la Feria Destapar que se realizará del 15 al 17 de diciembre en la capital entrerriana. Santiago de León, uno de los organizadores, señaló a Elonce TV que "será la cuarta edición, en esta ocasión en la Sala Mayo, con un escenario más ampliado. Esperamos tres días de muchísimo sabor paranaense, entrerriano. Son todos emprendedores locales de cerveza, gastronomía y materias primas. Invitamos a todos a que vengan y descubran todo lo que tiene Paraná para ofrecer".
Por su parte, Mariana Ferger, acotó que "este año queremos tomar el compromiso municipal con la gestión de residuos. Haremos ejes en tres puntos fundamentales, que serán la reducción de la basura a través del uso de envases retornables, el pedido a los gastronómicos para la utilización de envases de cartón que puedan ser compostable, la separación in situ para el reciclaje en la planta municipal".
En tanto, el intendente, Sergio Varisco, manifestó que "se ve en los números como ha crecido el turismo de manera exponencial. Muestras como esta dan cuenta de la vitalidad de la ciudad que es un centro de atracción para toda la región".

Finalmente, la concejal Claudia Acevedo, puso de relieve que "ellos presentan un evento que se preocupa por el cuidado del ambiente, por eso nos hemos sumado a esta declaración de interés".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS