Paraná Once por Todos

El Zumbathón solidario cambia de lugar: Esta tarde en el gimnasio Onda Brasil

Debido a las inclemencias climáticas, la actividad para recolectar donaciones para los beneficiarios de Once por Todos se hará en Avenida de las Américas 4051. Será hoy, desde las 19.
Debido a las inclemencias climáticas y al pronóstico que da cuenta de que las condiciones de inestabilidad, con probabilidad de lluvias, persistirán durante toda la jornada, los organizadores de Zumbathón destinado a recolectar donaciones para los beneficiarios de Once por Todos decidieron trasladar el evento a la sede del gimnasio Onda Brasil, en Avenida de las Américas 4051.

La actividad se desarrollará tal como estaba previsto desde las 19. La entrada es gratuita, pero se pide colaboración de pañales para niños, jóvenes y adultos, o útiles escolares.

Alrededor de 35 los profesores concurrirán con sus alumnos a bailar para colaborar. En ese marco, destacaron que el lugar elegido permitirá a todos los asistentes estar c{cómodamente ubicados.

Verónica, del grupo Zumba Paraná invitó a toda la población a sumarse, divertirse y ayudar. "No hace falta que previamente hayan hecho zumba, es para todos. Además, es una buena oportunidad para conocer este ritmo. Es saludable, pasaremos un buen rato", dijo.

Relató también que hay diferentes especialidades y niveles. En los más altos, hasta se incorporan sentadillas, flexiones de brazos y es mayor la intensidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS